Después de abrir sus puertas y mostrar la lujosa mansión en la que vive, Allan Saint-Maximin dio muestras del gran corazón que tiene. Pues fue captado teniendo un generoso gesto con un aficionado. Y demostró que es un crack en la cancha con América y también fuera de ella.
El generoso gesto de Allan Saint-Maximin
En redes sociales se viralizaron unas imágenes en las que se observa al delantero del América teniendo una breve interacción con un aficionado. El hincha se le habría acercado a pedirle una foto. Y él aceptó retratarse con él, como suele hacerlo con los fans que lo reconocen.
Pero después ocurrió un inesperado acto que evidenció su gran corazón. Pues, aunque no se observa si hay una petición por parte de la persona que se le acercó, Allan Saint-Maximin saca de su cartera unos billetes y se los entrega. Así, sin más.
El aficionado los acepta, mientras que las personas alrededor observan el momento que quedó plasmado en algunas imágenes. El contexto se desconoce, pues no se describen en qué lugar se encontraban ni cuándo fue esta situación. Pero deja en evidencia que el delantero francés no tuvo ningún reparo en ayudar a alguien que lo requería.
Y es que el atacante galo sería uno de los jugadores mejor pagados en el América. Hay que recordar que las Águilas hicieron todo lo posible por ficharlo para el Apertura 2025. Y pusieron todo de su parte para lograr convencerlo y ofrecerle una vida de calidad en México para él y su familia.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Muestra de ello sería la casa en la que vive Allan Saint-Maximin junto con sus hijos y su pareja. La cual fue mostrada recientemente en un video de YouTube en la que el delantero Azulcrema muestra los diferentes espacios que la componen. El lujo es una de las características de esta propiedad, la cual estaría valuada entre 3 y 8 millones de dólares