El fin de semana pasado, América cumplió 109 años de historia. Y a Julián Quiñones no se le olvidó felicitar al equipo. Pero, así como lo celebró, casi de forma inmediata le dio un golpe bajo a las Águilas por culpa del Atlas. Y la evidencia está en las redes.
Julián Quiñones se pone la del Atlas
En sus historias de Instagram, Julián Quiñones subió una fotografía en la que felicita al América por su 109 aniversario. En la imagen aparece portando la camiseta del conjunto Azulcrema y su número 33 en las espaldas. Además de un mensaje que decía: “Feliz109 años de grandeza”, y un emoji de corazón.
Hasta ahí todo bien y los aficionados Águilas se lo celebraron. Pero no esperaban el “desaire” que les hizo a continuación, cuando compartió otra foto donde aparece muy feliz con la camiseta del Atlas y el mítico 33 en los dorsales. Y, claro, los Zorros lo presumieron por todo lo alto en redes sociales.
La Imagen fue posteada por la cuenta oficial del Atlas en Instagram. En ella, se ve al delantero mexicano posando ante la cámara y mostrando la camiseta rojinegra. En la prenda se observa el número 33 y debajo el nombre de Julián Quiñones.
“Para todos los que se preguntaban… Claro que Julián Quiñones se llevó la 33 rojinegra”
PUBLICIDADATLAS
PUBLICIDAD
Ese fue el mensaje que los Zorros pusieron en la publicación. Y el delantero, que actualmente milita en la Liga Árabe, respondió en los comentarios. Dejando claro que, a pesar de los años, su corazón sigue siendo rojinegro: “Siempre en mi corazón”, escribió.
Y es que al Atlas no se le pasó este detalle. Pues hace unos meses, cuando mostró su camiseta, Julián Quiñones les había lanzado un mensaje en redes sociales donde mencionó que quería una. Y los rojinegros aprovecharon la estancia del atacante y de la Selección Mexicana en la Academia Aga para llevarle tremendo regalo. ¿Y el América?