Por Arturo Castro

EL PUEBLA SIGUE SIN PODER CERRAR SUS PARTIDOS Y EL NECAXA LE EMPATA EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS

¡Partidazo en camotelandia! Puebla y Necaxa nos regalaron un partidazo que terminó 2-2 y que los mantiene en puestos de liguilla. Los Larcaboys estuvieron arriba en el marcador dos veces, pero no supieron manejar su ventaja y Necaxa aprovechó sus errores.

Necaxa llegó a Puebla prendidito y arrancó el partido con todo, rápidamente metió a la Franja en su cancha y le generó bastante peligro, pero no encontró portería. Poco a poco el Puebla fue encontrándose en el partido, y en un centro desde un tiro libre desde la banda derecha, Barragán encontró el primer gol del partido. Pegaba primero el Puebla.

A partir del gol, el Puebla se hizo amo y señor del juego, pero no pudo encontrar el segundo golecito para andar más tranquilo, y el primer tiempo termino 1-0 a favor de la Franja. Ya en el segundo tiempo, los Larcaboys continuaron con el dominio, pero en una jugada aislada, el Necaxa empato el partido 1-1.

Ya con el marcador igualado, el partido se volvió de ida y vuelta, pero Jordi Cortizo se inventó una jugada de otro partido y se reventó un tremendo golazo para poner al Puebla de nueva cuenta con la ventaja. ¡Qué gol te mandaste, Jordi!

Parecía que el partido iba a terminar 2-1, pero en un centro desde la derecha, Necaxa empató otra vez el juego y ponía el 2-2 final.