Por Arturo Castro

CON EL INTERÉS DEL UNITED POR PULISIC, CHELSEA LE TENDRÍA UNA OFERTA DE INTERCAMBIO QUE NO SE VE NADA MAL

El United quiere seguir reforzando su equipo para lo que se viene en la temporada; han tenido un arranque para el olvido y quieren revertir la situación con refuerzos y Pulisic es uno de los que más gusta en Old Trafford, y como el Chelsea no le pierde, le propondría un intercambio por Maguire.

Según Daily Mail, el Chelsea no vería mal la llegada de Maguire si el United se quiere llevar a Pulisic; los de Stanford Bridge tienen como prioridad a Fofana del Leicester para reforzar su defensa, y Maguire sería una opción que enriquecería aún más la plantilla del Chelsea, ¿o no?

El United necesita de jugadores de jerarquía, que pesen en los partidos importantes, y Pulisic ya ha mostrado que cargar con la responsabilidad del Chelsea y de la Selección de Estados Unidos no le cuesta nada de trabajo.

Tomando en cuenta que Maguire ha sido liquidado por los aficionados del United, la salida del central y la llegada de Pulisic sería un ganar-ganar para ambos clubes; uno se lleva a un mediapunta de talento y jerarquía, y el otro un central probado que puede ser de mucha ayuda en las rotaciones.

Siguientes partidos para Chelsea y Manchester United

El siguiente partido del Chelsea será de visita frente al Leeds, ambos están empatados con cuatro puntos, así que el que salga vencedor, superará al derrotado en la tabla.

Del otro lado, el United tiene una misión complicadísima, ya que recibirá al Liverpool de Klopp en el Clásico de Inglaterra. El Liverpool tampoco ha tenido el mejor de los arranques, pero sólo es cuestión de tiempo para que el avión rojo agarre vuelo y se meta en lo más alto para pelear por la Premier League. ¡Va a ser un juegazo!