MORGAN NO SE CORTÓ AL CRITICAR AL ACTUAL MANCHESTER UNITED Y AUGURAR QUE LA HISTORIA SE PUEDE REPETIR

Willie Morgan fue el capitán de los Red Devils, aquel equipo de Manchester que descendió en 1974 y advirtió que la actual plantilla es mucho peor que aquellos futbolistas que bajaron de categoría, por ello es que sugiere estar al pendiente para que la historia no se repita.

El excapitán mencionó que tenían mejores futbolistas y que había una gran unión entre todos, pero al final de cuentas las cosas salieron mal, se perdieron 36 años ininterrumpidos del United en lo más alto del futbol inglés y se cortó en aquella temporada de 1974, cuando precisamente, Denis Law, un queridísimo futbolista de los Reds Devils regresó.

Morgan mencionó que si bien es demasiado pronto para decir que el Manchester está en una pelea por el descenso, el equipo es un verdadero desastre, tanto dentro como fuera del campo y es necesario que trabajen como equipo para salir del bache lo más pronto posible, así lo manifestó en SunSport.

Cristiano Ronaldo no es el culpable

A pesar de que con el regreso de Cristiano Ronaldo se veía un inicio prometedor, el Manchester no pudo despegar, pero Morgan no lo culpa, incluso mencionó que lo debieron dejar libre cuando él quiso salir porque ahora se ha hecho un problema terrible.

No cabe duda que hay mucho por trabajar en Manchester United y que en vez de buscar culpables tienen que encontrar soluciones para no hacer otra temporada desastrosa, que no solo los deje fuera de Champions, sino que no peligre su estancia en la Premier.