Por Gerardo Gómez

TEN HAG QUEDÓ MUY MOLESTO TRAS LA GOLEADA ANTE EL BRENTFORD Y SANCIONÓ A SUS JUGADORES

El lamentable inicio del Manchester United en la Premier ha sacado de quicio a su entrenador, Erik ten Hag. Pero lo que colmó el vaso fue la goleada recibida en la J2 y sin miramientos, el DT les puso un entrenamiento extra a sus pupilos.

Ten Hag ofreció disculpas a los aficionados del Manchester y criticó la forma de jugar de sus futbolistas, además, trató de convencer a la plantilla para que jugaran con la creencia de ganar el partido, cosa que no paso y encima fueron humillados, esto provocó que cancelara el descanso del día siguiente.

El DT obligó a los jugadores a regresar un día antes a entrenar como castigo por lo sucedido, e incluso, los puso a correr cerca de 13.8 kilómetros como penalización tras su mal rendimiento en la cancha. La cifra no es fortuita, fue la diferencia que hubo entre los kilómetros recorridos por los futbolistas del Brentford (109.4 km) y de los Red Devils (95.6 km). Vaya momento que se vive en Manchester y eso no termina aquí, en la siguiente jornada se enfrentará a Liverpool.