En medio de tantos rumores que rodean a la Federación Mexicana de Futbol, Diego Cocca se centra en su trabajo como director técnico de la Selección Mexicana.

El estratega argentino ha tenido días muuy movidos, pues se le ha visto en una serie de partidos de la Liga MX, el más reciente fue el de Cruz Azul vs. Atlas en el Estadio Azteca.

Y es que Cocca sabe perfectamente los errores que debe evitar en este ciclo mundialista, por lo que no perdió nadita de tiempo y puso manos a la obra de manera inmediata.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 5 candidatos para suplir a Yon de Luisa en la Femexfut

El objetivo principal de estas visitas es ver todas las opciones que tiene para el equipo nacional, e ir preparando su primera convocatoria, pues el próximo mes se estrenará en el banquillo tricolor, cuando afronten los compromisos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Chicharito Hernández y Miguel Layún regresarían con la Selección Mexicana

Y sí, se prevé que en su primera convocatoria con el cuadro tricolor, haya algunas sorpresas y todo indica que Javier Chicharito Hernández y Miguel Layún estarán dentro del listado.

De acuerdo a la información de Kery News, el entrenador argentino regresará a la Selección Nacional a ambas estrellas, que ya son veteranos, pues ambos tienen 34 años.

Getty Images

El inminente llamado de Chicharito Hernández no sorprende demasiado, pues de este ya se venía hablando, y a pesar de ser relegado por Gerardo Martino para el Mundial de Qatar 2022, sí estaría siendo contemplado para este proceso mundialista por Diego Cocca. Y cómo no, pues “solamente” es el máximo goleador del Tricolor.

Pero la posible convocatoria a Miguel Layún es la que sí llama la atención, pero tal parece que le llenó el ojo a Cocca y podría estar en la convocatoria para medirse ante Surinam y Jamaica el 23 y 26 de marzo, respectivamente.