Selección

Reinaldo Rueda denuncia ‘MALOS TRATOS’ para Honduras a su llegada a México

La Selección de Honduras ya esta en territorio azteca y el técnico, Reinaldo Rueda denunció falta de hospitalidad por parte de los locales

De cara al partido de VUELTA en la Nations League. Reinaldo Rueda denuncia ‘MALOS TRATOS’ para Honduras a su llegada a México.

PUBLICIDAD

Los catrachos ya están en territorio azteca y su técnico denunció falta de hospitalidad por parte de los locales.

A su llegada al aeropuerto, donde asegura recibieron maltrato de las autoridades de migración.

PUBLICIDAD

El estratega señala que tuvieron que realizar trámites más largos de los normales, pagos de impuestos y cero juego limpio. En lo que calificó como un mal momento para los integrantes de la H.

Reinaldo Rueda denuncia MALOS TRATOS

El técnico colombiano lamentó que tuvieran que pasar dos horas en migración aeroportuaria, en especial al tratarse de un país como lo es México.

PUBLICIDAD

Así como tener que pagar impuestos por aparatos médicos “que todas las selecciones del mundo utilizan”.

PUBLICIDAD

Estuvimos dos horas en migración con el control de nuestros equipajes, algo que es inaudito que suceda en Concacaf, más con todo lo que significa el juego limpio como dice FIFA”.

PUBLICIDAD

“Esa falta de reciprocidad, de hospitalidad al retener a veces equipaje, de requisarlos (decomisarlos). Y de cobrar impuestos por ciertos aparatos médicos de tecnología que utilizamos. Tener que pagar impuestos por unas horas que vamos a estar acá, cuando son aparatos que todas las selecciones del mundo utilizan”, dijo Rueda para el medio hondureño 5 Deportivo.

En entrevista para el medio hondureño, Rueda narró las complicaciones que atravesaron en el aeropuerto de la Ciudad de México, pues dijo que tardaron dos horas en pasar lo controles de migración y equipaje.

Aquí sus palabras:

Canales de TV y horario para ver el México vs Honduras

El duelo de vuelta de los cuartos de Final de la Liga de Naciones de Concacaf entre México y Honduras. Será el último de todas las series.

Es decir, que cuando aztecas y catrachos se enfrenten, ya habrá tres selecciones de Concacaf clasificadas a la Copa América 2024 y otras tres estarán esperando por disputar el repechaje.

Fecha: 21 de noviembre de 2023.

Horario: 20:30 horas del Centro de México.

Estadio: Estadio Azteca, Ciudad de México.

Canales: TUDN y Azteca 7 de televisión abierta.

Servicio de streaming: ViX.

Atalanta

Atalanta
x 1.54 $1540

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.35 $4350

Club Brugge

Club Brugge
x 5.7 $5700

PUBLICIDAD

loader

La Liga

20:00
Barcelona
Barcelona


$1210

Rayo Vallecano
Rayo Vallecano


$11500

Serie A

19:45
Genoa
Genoa


$1840

Venezia
Venezia


$4550

Primeira Liga

20:15
Gil Vicente
Gil Vicente


$2320

Famalicão
Famalicão


$3450

Liga Argentina

20:00
Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$1870

San Martín San Juan
San Martín San Juan


$4900

20:00
Sarmiento
Sarmiento


$2760

Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2900

22:15
Platense
Platense


$3300

Independiente
Independiente


$2560

00:30
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$1760

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$5300

00:30
Instituto
Instituto


$2280

San Lorenzo
San Lorenzo


$3800