Cuando hablamos de jugadores de futbol, la mayoría se imagina a super atletas, dedicados a cuerpo y alma a jugar futbol. Pero la realidad es que los cracks de la pelota tienen muchos más talentos que sólo derrochar magia con un balón y meterlo en una portería. Hay de todo, artistas, modelos, dentistas, ingenieros, pero no podemos olvidar a los que le entraron a la cantada.

Y porque nos encanta recordar a los cracks que dejaron de lado el balón por un ratito y se metieron a los estudios de música para ver qué se sentía, aquí te dejo una recopilación de las mejores rolas de jugadores que se disfrazaron de cantantes.

La Selección de México se quitó los tacos y las espinilleras y se metieron al estudio para grabar esta joyita de canción para el mundial de México 86. En el video podemos ver a cracks mexas como Miguel España y Fernando Quirarte demostrando que también le hacían a la cantada. ¿Cómo ven si hacemos que esta canción sea nuestro himno en el próximo Mundial?

¿Qué no hace bien Cristiano Ronaldo? La respuesta es simple, todo lo hace perfecto. Nada más basta con ver esta joyita de video de Cristiano echándose una buena balada romántica. Cuántos y cuántas no habrán caído bajo los encantos del Bicho cantándoles esta rolita. ¡Toda una pieza maestra!

Uno que siempre fue amante de la música es Ronaldinho, y eso se notaba hasta cuando jugaba. Dinho bailaba al ritmo de la ‘sambinha’ en la cancha, y no se podía quedar con las ganas de intentar meterle su toque a una samba de verdad. Yo no sé ustedes, pero pinta de cantante sí que tiene.

Uno que posiblemente sea el video más random de la lista es esta colaboración de Mesut Özil con el rapero alemán Jan Delay. En este tremendo video podemos ver que Özil no sólo era un mago de la pelotita, sino también del rap. ¡Vean nada más esas rimas que se avienta!

Los jugadores que marcaron un antes y un después en el futbol mexicano

Esta joya viene directamente desde Coapa para el mundo, y no podía ser otro más que el Maestro, Carlos Reinoso. La leyenda del América se sacó esta maravilla de canción cuando derrochaba talento y vaya que la rompió. Cuando alguien es crack, lo es en todo, y mi Maestro es la prueba viviente.

Y para terminar con esta recopilación tenemos esta obra maestra del gran Hugo Sánchez. Cuando ya empezaba a reventarla toda con Pumas, se le apodó el “Niño de Oro” y para ponerle la cereza al pastel, a los genios de marketing de esa época se les ocurrió grabar una canción de Hugol, cantada por el mismísimo Hugo. ¡No digas nada y disfrútala!