Ghana iba perdiendo contra Portugal en los últimos minutos pero en los últimos minutos cayó el gol que los acercaba en el marcador. El autor de la anotación Bukari, no se pudo aguantar y terminó celebrando como Cristiano Ronaldo. A pesar de ir perdiendo, se acordó de su ídolo.

El festejo del “SIUUU” es uno de los más conocidos en todo el mundo, siendo el favorito de Cristiano Ronaldo. Ahora imagina poder meter gol en una copa del mundo y poder celebrar así enfrente del Bicho. Un sueño cumplido de Bukari.

Aunque no todo fueron risas para Cristiano Ronaldo, porque al parecer el delantero no se lo tomó nada bien que hiciera su festejo. Pero lo más seguro es que se pudo haber molestado más por el gol que le copiarán la celebración.

A pesar del gol de Bukari, Ghana no pudo darle la vuelta al encuentro y terminó perdiendo en su debut mundialista. Por el lado bueno, el equipo africano mostró un gran nivel y que esta para competir contra cualquiera.

El siguiente juego de Ghana será contra Corea del Sur, partido en el que tendrán que ir a ganar si o si. Porque si pierden estarán eliminados de Qatar 2022 y se irán a casa desde la primera ronda.