¿Quién más que el Bicho? Cristiano Ronaldo marcó su primer gol en la Copa del Mundo de Qatar 2022, luego de no fallar desde los once pasos y perforar la red de Ghana.

El atacante portugués abrió el marcador al minuto 65 del cotejo, luego de un polémico penal que marcaron a favor de su país, precisamente por una falta sobre él dentro del área.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana ya tendría castigo tras grito homofóbico en Qatar 2022

El silbante no dudó en marcar la pena máxima, y no fue a consultar el VAR, por lo que no tardó en generar controversia entre los aficionados.

Cristiano Ronaldo, histórico

Con esta anotación, mi Bicho alcanzó otro récord histórico, al convertirse en el primer futbolista en marcar en cinco Copas del Mundo diferentes.

Y es que el delantero luso también disputa su quinto Mundial, por lo que es especial para él y todo Portugal, que sueñan con firmar un buen papel y avanzar lo más que se pueda en esta justa mundialista.

Aunado a que es probable que CR7 viva su última justa mundialista, aunque conociendo la exigencia del exjugador del Manchester United, no lo descartaría para México, Estados Unidos y Canadá en 2026.