¡Ay, mi Bicho! Cristiano Ronaldo nos erizó la piel a millones, luego de romper en llanto en su debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El atacante luso no pudo contener la emoción durante el himno nacional de Portugal, por lo que las lágrimas se hicieron presentes en el rostro del exjugador del Manchester United.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea campal en Qatar 2022 | VIDEO

Dicha acción no tardó en causar revuelo en redes sociales, pues el portugués tiene millones de miradas este jueves, en su debut en Qatar 2022.

A lo Alexis Vega

El emotivo momento que nos regaló CR7 nos trasladó inmediatamente a pensar en Alexis Vega, quien tampoco pudo contener las lágrimas con la Selección Mexicana el pasado martes, previo a enfrentar a Polonia.

Cristiano Ronaldo, la estrella a seguir

El Comandante no solo es la máxima estrella de Portugal, sino una de las figuras a seguir en la justa mundialista, donde espera firmar una buena actuación y más ahora que se encuentra sin equipo.

Además, es incierto si será su última Copa del Mundo, pues aunque no ha revelado nada al respecto, es probable que la edad ya no le de para México, Estados Unidos y Canadá en 2026, aunque conociendo la exigencia propia que tiene, no suena descabellado.