Ya después de casi dos meses de que terminó el Mundial donde Argentina se convirtió en campeón del mundo. Como olvidar esa legendaria entrega del trofeo, donde además de que pudimos ver a Messi tocando el cielo con la Copa del Mundo, vimos al Dibu Martínez hacer uno de los gestos que se quedarán para toda la historia. Sea nefasto, o de mal gusto, o lo que sea, se quedará como uno de los recuerdos históricos en los mundiales. Pero fue tanta su magnitud que hasta Mbappé lo imitó.

Así como lo leen, Juanáticos, uno de los jugadores que más recibió “palos” de los argentinos, decidió imitar la famosa pose del Dibu con el trofeo. Un paparazzi captó el momento preciso de cuando “la tortuga” se aventó el gesto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi no renovaría con el PSG, ¿Quiere volver a Barcelona?

Resulta que Kylian iba saliendo del complejo del PSG, donde se iba a subir a una camioneta. El crack iba con lo que parece ser un premio a MVP de algún juego del Mundial, y justo antes de subirse a la camioneta, realizó el famoso gesto. Chéquense el video y juzguen ustedes mismos. ¿Es el mismo gesto? Para mí que sí.

Mbappé sigue intratable con el PSG

Haya hecho o no el mismo gesto no le quita a Mbappé que la sigue reventando toda con el PSG. Los galácticos de Galtier jugaron frente al Pays de Cassel en los treintaidosavos de final de la Copa de Francia.

Si tu primer pensamiento es que seguramente el PSG goleó, pues sí, el París aplasto al Pays de Cassel 7-0. Obviamente en una goleada así, uno se imagina que Mbappé tuvo que haber mojado. Pues claro que lo hizo, y déjenme les digo que metió nada más y nada menos que cinco golecitos.

Mbappé se despachó con la cuchara grande y se marcó una manita él solito. Los otros dos goles con los que el PSG le llenó la canasta al Pays los marcaron Neymar y Carlos Soler. Vaya que despedazaron a su rival.