¡Se está comiendo a Premier! Levantar títulos a cualquier nivel siempre es un levantón anímico para un futbolista. Imagina cómo está el Dibu Martínez luego de levantar la Copa del Mundo y siendo factor como lo fue el portero de la Albiceleste con esa atajada infernal en el 120 contra Francia.

Ese nivel lo está transmitiendo ahora con el Aston Villa y desde que volvió a la titularidad, el Dibu se está convirtiendo de los jugadores más importantes del equipo dirigido por Unai Emery.

NO DEJES DE LEER: Premier League: Drones en la cancha y el descenso al rojo vivo

Se ha rifado atajadas impresionantes

Contra el Southampton era de esos partidos trabados y que había que estar concentrado los 90 minutos y cuando el equipo de Birmingham lo iba ganando el Dibu sacó una mano en el tiempo agregado. Una atajada brutal en un momento brusco del juego, justo como le gusta al argentino, aparecer en momentos vitales.

En esta jornada, Martínez volvió a ser capitán del Aston Villa, y lo hizo con la grandeza que se le conoce al argentino. Alcanzó otro partido sin recibir gol, y con esto alcanzó los 30 encuentros sin recibir anotación desde que llegó a los Villanos.

Se dice fácil, pero poco a poco, el Aston Villa ha salido de los problemas de descenso, actualmente se encuentran a mitad de tabla y si la buena racha sigue se pueden colar a puestos europeos, pero tiempo al tiempo.

¿Dibu Martínez seguirá con los Villanos?

Después de la Copa del Mundo y de esta segunda vuelta, no duden en ver al Dibu en otros equipos, de momento no se ha hablado de nada sobre un posible fichaje. A Martínez se le ve contento en el Aston Villa, y ya es de los más queridos por las increíbles atajadas del argentino a lo largo de la temporada.

Lo que sabemos es que este torneo lo va a terminar vestido de Villano, pero no dudemos en verlo en Champions League para el otro torneo.