Messi y Argentina han revolucionado la Copa del Mundo de Qatar 2022, no sólo con sus polémicos resultados, sino también con sus controversias extra cancha. 

Esta vez Lio marcó la pauta para sus fanáticos de hueso colorado. Pues este atípico Mundial que se está llevando a cabo muy cerca de las fiestas navideñas, provocó que la creatividad estalle y el astro del PSG ya tenga su propio villancico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Griezmann amenaza a Messi y Argentina ¡Hay tiro! 

Lio ha causado sensación en Argentina y el mundo, y fue en su país natal en dónde volvieron locos con la frase: “¿Que mirás, bobo? Andá pa allá”. Eso fue tal, que se volvió viral, y se armó un villancico con esa frase

Así como lo leen Juanáticos, aprovecharon los sudamericanos las festividades para crear un villancico navideño en honor del astro albiceleste. 

¿De qué trata el villancico de Messi? 

La adaptación de la frase de Messi se puede conseguir en el canal de YouTube de “Músicos Cínicos”, la misma dura un total de 36 segundos y cuenta con casi 600 mil reproducciones. 

La creatividad de la fanaticada de “La Pulga” y la Selección Argentina no tiene límites y sobre todo en estos momentos en dónde todo es alegría.  

Más que nada por el avance a la final de los dirigidos por Scaloni quienes han venido de menos a más en el Mundial Qatar 2022.

Ya que comenzaron cayendo ante Arabia Saudita y posteriormente han superado a México, Polonia, Australia, Países Bajos y Croacia. 

El popular “Qué mirás bobo” se hizo famoso luego de que Messi le contestara en plena entrevista al delantero de Países Bajos, Wout Weghorst, quien posterior al partido se quejó del trato recibido por el astro del PSG. 

Argentina estará disputando la final del Mundial Qatar 2022 ante Francia, el próximo domingo 18 de diciembre en el estadio Lusail, luego de imponerse a la dura Selección de Croacia con marcador de 3-0.