Francia y Antoine Griezmann están más que listos para enfrentar a la Argentina de Messi en la Gran Final del Mundial de Qatar 2022.

Pues seamos sinceros Juanáticos, sin Lio, el panorama no estaría tan inclinado a su favor para que se llevaran su tercera estrella.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Uno más a la cuenta! En Croacia aseguran que Messi es favorecido por FIFA en el Mundial

Pero mientras son peras o son manzanas, en Le Bleus están conscientes de lo que puede hacer el futbolista del PSG, pero por eso mismo no se achican y ya tienen un plan. 

“Ahora sólo trato de mantenerme concentrado en la Final, mantener los pies en la tierra y no distraerme de nada más que no sea preparar la Final ante Argentina”

ANTOINE GRIEZMANN

Griezmann amenaza a Argentina y Messi 

El llamado “Principito” aprovechó las cámaras al final del encuentro ante Marruecos tras lograr su pase a la Final, para lanzar una amenaza a los argentinos.

Pues asegura que los conoce bastante bien y no la tendrán fácil ante los galos, e incluso ya tienen una estrategia para contenerlos.

“Cada equipo con Messi es diferente. Sabemos cómo juega Argentina, es un equipo muy complicado, tiene buenos jugadores a su alrededor. Nos prepararemos para contenerlo y ser capaces de hacerle daño a la selección de Argentina. Vamos a llegar bien preparados”. 

ANTOINE GRIEZMANN

Además, Antoine aprovechó para confesar que el duelo ante los marroquíes no fue sencillo. Y elogió su desempeño del que dijo haberse sorprendido gratamente por su futbol. 

“Fue muy cerrado el juego. Nosotros tuvimos oportunidades de gol y las aprovechamos. La verdad es que Marruecos me impresionó por su nivel táctico, de estrategia y su entrega durante todo el partido. El primer gol nos ayudó a manejar el partido, pero nos mostró algunos detalles a solucionar para la Final ante Argentina”

ANTOINE GRIEZMANN