Lionel Messi y Argentina volvieron a levantar la Copa del Mundo en Qatar 2022 después de 36 años sin título mundial. Todos los jugadores se querían llevar su foto del recuerdo y Leo no desaprovechó la oportunidad de subirla a sus redes, imagen que rompió récord de likes. Aunque ahora se ha dado a conocer que la copa en esa publicación no era la original.

Según mis cuates de TUDN; una pareja de juanáticos argentinos mandaron a hacer una réplica exacta del trofeo de la FIFA y en el festejo por alguna razón llegó hasta la cancha. Messi se dio cuenta después y todo gracias a Di María tenía la original porque miembros de FIFA la guardaron para que no llegará a los aficionados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bizarrap y Duki presentan el nuevo himno de Argentina

La Copa del Mundo falsa de Qatar 2022

Paula Zuzulich y Manuel Zaro fueron los juanáticos que se llevaron la copia del trofeo en forma de talismán para que la Albiceleste ganara el Mundial. El Diario Clarín los entrevistaron y dijeron que los encargados en hacer la réplica tardaron seis meses y las diferencias son mínimas.

Lo más curioso es que después de que Messi levantó la original, FIFA cambio la copa ‘buena’ por una casi idéntica que tiene el máximo organismo del futbol. Entonces se dice que en algún momento hubo tres trofeos en la cancha del Estadio Lusail.