Messi y Argentina no saben con quien se metieron, o tal vez sí, por eso tuvo que salir en defensa de Lio, su entrañable amigo, Sergio “Kun” Agüero.  

Pero tranquis, te ponemos en contexto por si no te enteraste de la novela que desató el 10 de la Albiceleste por un fail que tuvo contra México en el vestidor argentino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel recibe ‘advertencias’ de Canelo Álvarez

Pues resulta que “La Pulga” no mostró ningún respeto por su rival, las cosas como son, pues la playera que intercambió con los aztecas terminó en el suelo y pateada por accidente por el exblaugrana.

Esto en el vestidor de los sudamericanos, así lo dejaron ver en un video que se grabó en el interior. 

Bueno, ya que te dimos el contexto, te contamos lo que dijo Agüero. Pues el exjugador vio que, ante esta acción, nuestro “vengador” Canelo Álvarez, amenazo a su pequeño amigo, y no es mentira, es pequeño.

Así que no lo pudo soportar y de inmediato reaccionó para defenderlo, con un texto un poco impreciso pues aseguraba que el boxeador mexicano más importante de la actualidad, no sabía de futbol. 

Pero sin argumentos sólidos para sostener esta aseveración, pues en múltiples ocasiones el propio Canelo ha demostrado su pasión por el pambol. El mensaje de Agüero fue contundente. 

“Señor canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”. 

SERGIO “KUN” AGÜERO

Efectivamente, como dice el Kun, fue un reflejo al quitarse el botín, que aventó la playera tricolor, pero dejarla en el suelo como trapeador ¿En serio Lio?, esperábamos algo mejor de ti. 

¿Qué dijo Canelo Álvarez sobre lo que hizo Messi? 

El campeón mexicano se lanzó con todo en contra de Lio pues considera que menospreció la camiseta del Tri al ponerla en el piso y luego señaló que la pateó. Por lo que comenzó con una serie de tweets externando su molestia. 

“Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! no hablo del país Argentina, hablo de messi por su tontería que hizo. Que le pida a Dios que no me lo encuentre”. 

CANELO ÁLVAREZ

Ni Messi ni la Selección de Argentina se han pronunciado ante la situación; sin embargo, el Canelo espera que haya una disculpa pública.