whatsapp.png
Futbol Internacional

Jugadores del Real Madrid en escándalo: los acusan de terrible acto con menor de edad

Un jugador del primer equipo del Real Madrid y un par de elementos de las fuerzas básicas del club, están metidos en tremendo problema.

walter estrella
asencio.jpg
© Getty Images. Varios jugadores del Real Madrid, están metidos en un grave escándalo.

Jugadores del Real Madrid están bajo investigación luego de que se les señalara por la grabación y difusión de videos de índole sexual, siendo lo más grave el hecho de que una de las tres denunciantes, es menor de edad por lo que en este artículo, te revelamos a los jugadores envueltos en este terrible escándalo. 

PUBLICIDAD

¿Quiénes son los jugadores del Real Madrid, señalados por una terrible acusación que involucra a una menor de edad?

Se trata de Raúl Asencio, jugador del primer equipo quien junto a elementos de las fuerzas básicas como Juan Rudríguez, Ferrán Ruiz y Andrés García, quienes están siendo señalados por fuertes delitos, por un juez de Gran Canaria.

Y si bien en una reciente actualización del caso quedó claro que Asencio no tuvo nada que ver con la grabación de los videos, sí está implicado por el delito de revelación de secretos, al exhibir los ya mencionados videos, y además enfrenta un cargo de pornografía infantil, por difundir el material en el que aparece la menor de edad

Por ello los ya mencionados jugadores Merengues enfrentan estas serias acusaciones las cuales, podrían terminar con ellos enfrentando serias penas por lo sucedido

PUBLICIDAD

¿Qué se sabe de los hechos?

De acuerdo con la información que brindan los amigos de Mediotiempo, los hechos ocurrieron el pasado 15 de junio del 2023 en un club de playa de Amadores, en el sur de Gran Canaria.

PUBLICIDAD

En ese lugar estaban los jugadores ya mencionados con las 3 jóvenes pasando el tiempo en una piscina, y en un momento las jóvenes mencionaron que una de las presentes tenía 16 años, por lo que ya todos sabían esto

PUBLICIDAD

Pero más adelante los jugadores de las fuerzas básicas del Madrid decidieron irse a las cabañas con las jóvenes a tener intimidad, mientras Asencio permaneció en la piscina con otra mujer, por lo que él no habría participado en la grabación de los videos

Un tema serio

Sin embargo, el hecho de que tanto Asensio como el resto de los jugadores Merengues hayan difundido estos materiales ya los pone en serios aprietos con la ley sobre todo, al haber una menor de edad involucrada

Por ello habrá que esperar a ver cómo se desarrolla esta situación que ha puesto en jaque al Real Madrid, club que viene de perder La Liga a manos del Barcelona, su rival más acérrimo.

Guadalajara
Guadalajara
x 2.16 $2160
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.6 $3600
Charlotte
Charlotte
x 3.15 $3150
PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

21:30
Cincinnati
Cincinnati



$2100

Juárez
Juárez



$3400

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2160

Charlotte
Charlotte



$3150

00:30
Monterrey
Monterrey



$1880

New York RB
New York RB



$3650

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$1920

Tijuana
Tijuana



$3550

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2780

Cruz Azul
Cruz Azul



$2300

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1280

Santos Laguna
Santos Laguna



$9500

Brasileirao

21:30
Ceará
Ceará



$5100

Flamengo
Flamengo



$1770

21:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1870

RB Bragantino
RB Bragantino



$4200

22:30
Vitória
Vitória



$4400

Palmeiras
Palmeiras



$1900

23:30
Internacional
Internacional



$2020

São Paulo
São Paulo



$4100