Los juanáticos argentinos están con la ilusión a tope ahora que Argentina está en una nueva final mundialista y quieren ver a Lio Messi alzar la Copa en Qatar 2022. Muchos dicen que a este crack le falta este título para igualar todo lo que hizo Diego Armando Maradona, pero una leyenda de la Albiceleste piensa que pase lo que pase el domingo, Leo ya se puede sentar sin problemas con D10s.

Javier Zanetti, dos veces mundialista e internacional para Argentina en 146 partidos, estuvo presente en un juego de leyendas en tierras mundialistas y dijo que el actual jugador del PSG está a la par del Diego.

Messi es un grandísimo jugador, pienso que está igual que Maradona. Espero que la Albiceleste pueda llevarse la Copa a nuestro país. Veo a un equipo muy organizado y sólido”

Javier Zanetti

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La canción que se volvió famosa por los juanáticos argentinos

Agregó que cree que muchos aficionados al futbol esperan que Lio gane el Mundial por lo que representa para este deporte. Además piensa que el equipo que formó Lionel Scaloni está haciendo todo lo posible para que este crack logre su objetivo.

Messi contra un rival complicado

Finalmente dijo que Argentina no la tendrá fácil cuando enfrente a Francia que hará hasta lo imposible para defender su título de campeón del mundo. La mayor preocupación para Zanetti son Mbappé, Griezmann, Giroud y Hugo Lloris, los cuales son pilares para Les Blues.