Diego Armando Maradona fue considerado por muchos como uno de los mejores futbolistas del mundo; incluso, solo lo ponen por debajo de Pelé.

El histórico argentino y campeón del mundo en México 1986, perdió la vida el 25 de noviembre de 2025, y a casi tres años de su fallecimiento, una acción insólita ocurrió durante las últimas horas.

Resulta que hackearon las redes sociales de la Pelusa, especialmente Facebook, en donde publicaron una serie de mensajes de todo tipo, entre los que destacó un texto sobre Cristiano Ronaldo.

“Vive Messi, CR7 es un pendejo”

Mensaje de la cuenta de Maradona

¿Un mexicano hackeo las cuentas?

Las especulaciones no tardaron en surgir sobre los posibles responsables del hackeo a las cuentas del legendario argentino, por lo que se creyó que uno o más mexicanos tuvieron que ver, y más al dejar un texto sobre el presidente nacional, Andrés Manuel López Obrador.

“Yon confío en Andrés Manuel López Obrador“, escribieron. Instantes después, también cambiaron su foto de perfil, poniendo una de Pelé.

Mensajes de este tipo, hubo muchos más en la página oficial de Facebook de Maradona, suceso que evidentemente fue reprobado por sus aficionados, pues consideran que es una falta de respeto a su memoria.

De momento, se desconoce si su familia ya logró recuperar las cuentas del famoso exfutbolista, pues no se han pronunciado al respecto, pero se prevé que lo hagan en las próximas horas o días.

¿Cuál fue el último posteo de Diego Armando Maradona antes del hackeo?

La última publicación oficial que se hizo de la cuenta del legendario argentino, fue hace cuatro días, en donde desearon éxito a la Albiceleste juvenil en la Copa del Mundo Sub 20.

“Ya empieza el Mundial Sub-20. Seguramente les hubieras dicho a estos chicos que jueguen con la misma pasión, desde el principio hasta el final, como lo hiciste vos. Estamos con Ustedes, vamos”.