¡No se olvidan del Pelusa! Por primera vez en su historia, el Napoli está en unos cuartos de final de la Champions League. Después de 30 años, el equipo conocido como Los Partenopeos están haciendo hazaña tras hazaña en esta temporada, igual que lo logró un tal Diego Armando Maradona.

En el Estadio no se olvidan de su máximo ídolo y antes de golear al Frankfurt en casa, la hinchada le cantó al Diego. Un momento épico que dejaba a los 22 jugadores que estaban calentando con la boca abierta.

NO DEJES DE LEER: Chucky Lozano consigue la hazaña que Maradona NUNCA logró con el Napoli en Champions League

Las emociones a flor de piel

En el calentamiento de la vuelta de la Champions League, que se jugó en Italia, la hinchada local cantaba la famosa canción de La Mano de Dios. El coro sonaba espectacular y Giovanni Simeone, el delantero hijo del Cholo se conmovía.

Al Cholito se le salían las lágrimas de los ojos, y con mucha razón, fue un momento épico.

Hay que recordar que, antes de la llegada del Diego, el Napoli no circulaba en la élite, pero Maradona puso los ojos en el sur de Italia y hasta la fecha la trascendencia del equipo es en gran parte gracias a él.

El Napoli quiere seguir haciendo historia

Ahora le toca al equipo del sur de Italia seguir con ese buen momento, la Serie A está prácticamente sellada, que también ganarla será algo super épico, pero la verdadera hazaña será que pasen a semifinales de Champions League.

El sorteo está a solo unas horas de hacerse y cualquier equipo que le pongan enfrente será complicado. Pero en un lugar fuera de este planeta tienen un espíritu, uno de un ganador y que no conocía la palabra rendirse, la de Diego Armando Maradona.

La afición napolitana se merece un título por cómo han aguantado, y también estaría bien padre ver campeón a nuestro Chucky Lozano en Italia, la verdad.