¡Cerca del Scudetto! El Napoli se está convirtiendo en el equipo sensación de todo Europa. Además de que tienen todas las nacionalidades posibles en el plantel, todos juegan en la misma sintonía y junto al Chucky Lozano, están a nada de ganar el título de Italia.

La última vez que el Napoli ganó el Scudetto de la Serie A fue en la temporada 89/90, con un tal Diego Armando Maradona siendo ídolo. Pues 33 años después, encontraron a otro ídolo, con características parecidas al Pelusa pero que viene del otro lado del mundo.

El georgiano más argentino

El jugador sensación, ahora es comparado con el máximo ídolo del Napoli. El gran Khvicha Kvaratskhelia hace recordar al mejor Diego Maradona. Desde el porte físico, hasta la manera de jugar hace que los hinchas le apoden ‘Kvaradona’.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Rompería el mercado! Chelsea, dispuesto a pagar una MILLONADA por Chucky Lozano, ¿cuánto?

Y no solo son los aficionados, la misma cuenta de la FIFA puso dos imágenes y como te lo decimos, usa un look bastante maradoniano, con la calceta baja, la playera pegada y el balón siempre controlado a los pies.

Contra el Atalanta ‘Kvaradona’ se mandó un golazo irreal, recibió un pase de Oshimen, y con dos recortes dejó plantados a tres defensas, luego mandó un fierrazo con la pierna derecha y la colgó en la escuadra.

Chucky Lozano y Kvara de la mano por el Scudetto

El Napoli tiene 18 puntotes de ventaja sobre el segundo lugar que es el Inter de Milán. El título liguero de Italia lo están saboreando y está muy cerca de hacerse realidad.

Además de que el Napoli tiene un pie en los cuartos de final, reciben al Frankfurt en el estadio Diego Armando Maradona y tienen una ventaja de 2-0. En la ida, el mexicano se mandó un juegazo y esperan que para la vuelta, nuestro Chucky amanezca con ganas de hacer diabluras.