Chucky Lozano se resintió de una lesión durante la semana, razón por la que trabajó por separado, con la finalidad de no arriesgarlo de más.
Ante dicho panorama con el mexicano, el Napoli tomó una inesperada decisión para el encuentro de este sábado, en donde se medirán ante el Atalanta, con el objetivo de sumar una victoria más y acercarse al campeonato de la Serie A.
De acuerdo a la información de La Gazetta dello Sport, el conjunto napolitano le dará descanso al futbolista azteca para el cotejo de este fin de semana, con el objetivo de guardarlo y tenerlo listo para la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs Espanyol, ¿dónde y a qué hora ver a César Montes en LaLiga?
La fuente señala que Hirving Lozano se mantendrá trabajando por separado, y para enfrentar al Atalanta, su lugar lo ocupará el italiano Matteo Politano.
Así que este fin de semana no veremos en acción al canterano del Pachuca, pero todo sea por verlo en la Champions League, en donde buscarán su pase a los cuartos de final, cuando se midan ante el Eintracht Frankfurt, equipo al que derrotaron en la ida por 2-0.
Chucky Lozano, a un paso de hacer historia… pero con futuro incierto
Hirving Lozano está muy cerca de escribir su nombre en la historia, pues de proclamarse campeón en la Serie A, se convertiría en el primer futbolista mexicano en hacerlo.
Peeeero, a pesar de ello y del buen nivel que ha demostrado dentro del terreno de juego, su futuro es demasiado incierto, pues todo apunta a que saldría del cuadro napolitano.
Eso sí, los pretendientes ya se hicieron notar y recientemente el Chelsea se habría unido a la lista, pues el cuadro inglés estaría interesado en unir al mexicano a sus filas para la próxima temporada; incluso, los blues estarían dispuestos a pagar más de 45 millones de euros por él.