Tenemos que admitir que Vinicius Jr. es uno de los jugadores más odiados del Real Madrid y eso significa que dentro y fuera de la cancha de vez en cuando la pasa un poco mal. Algo parecido le pasaba a Pelé y Diego Armando Maradona en su época. Pues ahora, alguien cercano a Vini, cree que la joyita brasileña está a la par de estas leyendas del futbol. Le pusieron las expectativas muy altas.

En una conferencia de prensa; Carlo Ancelotti aplaudió la capacidad física que tiene Vinicius al recibir una gran cantidad de patadas en los partidos y lo impactante es que no se lesione.

“Los jugadores de ahora están más tutelados que hace unos años, pero a Vinicius le dan muchas patadas. En el pasado, a Maradona y Pelé le daban muchas patadas también. La suerte es que Vinicius tiene una estructura fuerte que es capaz de parar esto; hasta ahora no ha tenido lesiones y esperemos que siga siendo así”

Carlo Ancelotti

Agregó que el equipo siempre tiene esa preocupación de una posible lesión, pero que es normal y más cuando Vini es del tipo de jugador que es mucho de tener el uno contra uno.

La joyita brasileña esta temporada

Vinicius es una pieza fundamental en el ataque Madridista, lo que significa que es un titular indiscutible en el XI que maneja Ancelotti en la plantilla y esta campaña ha dejado grandes números…

  • 49 partidos jugados
  • 22 goles anotados
  • 19 asistencias dadas
  • Esta temporada ha levantado el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa, aunque puede sumar la Copa del Rey y ‘La Orejona’

¿Qué sigue para Real Madrid?

Los Merengues se prepara para enfrentar al Almería este 29 de abril a las 10:30 hrs. (Hora del Centro de México) en busca de acortar la distancia con Barcelona a ocho puntos.