Todo el mundo se está rindiendo a los pies de Lionel Messi después de salir campeón en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Podríamos decir que ya no hay debate en que Leo es el mejor jugador en toda la historia, pero a algunos les gusta ver Troya arder. Un exestratega de la Selección Mexicana piensa que al crack argentino todavía le faltan varias cosas para llegar a eso.

Javier Aguirre está preparando al Mallorca para su partido en la Copa del Rey contra Real Unión de Urín y elogió lo hecho por la Pulga, pero no pudo ponerlo a la misma altura que algunas leyendas del futbol.

Messi ya se puede sentar en la mesa de los grandes. Jugué contra Cruyff, Beckenbauer, Platini, Zico y Maradona. Diego hacía cosas espectaculares como Leo. Los juanáticos argentinos tienen suerte con estos dos monstruos, pero para variar me gustó más como juega Cruyff

Javier “Vasco” Aguirre

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi sigue rompiendo récords y ahora no fue en la cancha

Agregó que Lio es el mejor en la actualidad y en los últimos años. Siempre habrá la comparación de Messi con Cristiano Ronaldo, pero dijo que en resumen el crack campeón del mundo ya se puede sentar con los grandes.

Lionel Messi, en la mejor final de una Copa del Mundo

Cuando le preguntaron qué le había parecido la final de Qatar 2022 comentó que fue sí, pero de la era moderna aunque también le gustaron mucho la de Inglaterra 1966 y México 1970.