Aunque el partidito estaba para gritar un doblete de Chucky Lozano, no fue así. El Napoli goleó por 5-1 a la Juventus de Turín, en un duelo emocionante, donde el mexicano no tuvo mucha participación, pues ingresó en los minutos finales del compromiso.

La escuadra napolitana continúa encendida en la Serie A, y esta gran victoria ante el equipo de Turín lo reafirmó, pues ganó, goleó y gustó. Además de que se mantiene como líder solitario de la competencia.

El cotejo correspondiente a la jornada 18 de la presente temporada, le dio al Napoli una importante victoria, aunque para mala fortuna de todos nosotros, Hirving Lozano poco pudo brillar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana conoce su castigo tras gritos discriminatorios en Qatar 2022

Y es que el canterano de los Tuzos del Pachuca arrancó el cotejo en la banca, e ingresó al terreno de juego hasta el minuto 88, cuando su equipo ya lo ganaba cómodamente por 5-1.

Victor Osimhen fue la gran estrella del compromiso, gracias a su doblete (14′ y 65′). Jvicha Kvaratsjelia al 39, Amir Rrahmani al 55′ y Elif Elmas al 72′, fueron los autores de las anotaciones.

Sin duda fue un triunfo importante para el equipo italiano, que buscará coronarse en la Serie A sí o sí, y cada partido ha demostrado el hambre que tienen por la victoria.

Aunque aún la campaña es larga, esperan mantenerse con buen ritmo para conseguir su objetivo.

¿Chucky Lozano se irá del Napoli?

El futuro del jugador mexicano es incierto, pues ha ido perdiendo protagonismo con el Napoli, por lo que es probable que no continúe con el equipo; incluso, podría salir este mismo mercado invernal, a pesar de tener contrato hasta el 30 de junio de 2024.

Eso sí, mis juanáticos, mi Chucky ya tiene varios pretendientes en la Premier League, por lo que habrá que esperar para conocer si permanecerá con la escuadra napolitana o emprenderá una nueva aventura en Europa.