El LAFC de Carlos Vela derrotó el pasado domingo al LA Galaxy de Javier Hernández por 2-3 en el llamado Clásico del Tráfico, partido disputado en el Dignity Health Sports Park.

La figura del partido fue Cracklitos Vela con un doblete y una asistencia, opacando al Chicharito, a quien le mandó un recadito en las redes sociales.

¿Qué dijo Carlos Vela?

Y es que el LAFC compartió un video en el que el delantero quintanarroense asegura que son el mejor equipo de Los Ángeles.

“Por fin, Por fin ganamos aquí, ya era hora. Demostramos que somos los mejores de LA. Cuídense”, declaró Carlos Vela.

Primer triunfo de Vela y LAFC en la casa del Galaxy

Desde que se incorporó como equipo de expansión de la MLS en 2018, el LAFC sumaba seis derrotas y dos empates en la casa del Galaxy.

“Es una bonita sensación. Creo que hemos demostrado muchas veces que somos los mejores. Pero por algún motivo, siempre que nos tocaba visitarles, algo loco pasaba. Pero al final, después de tantos partidos contra ellos, nos tocaba ganar uno.

“Espero que, después de este, podamos ganar con más frecuencia aquí y demostrar siempre contra el LA Galaxy que somos el equipo dueño de la ciudad”, afirmó Carlos Vela en conferencia de prensa.

Vela anotó el primero al minuto 22. El delantero mexicano entró sólo al área y sacó un potente zurdazo para dejar sin oportunidad al arquero Jonathan Klinsmann.

El Bombardero anotó su segundo de la tarde mediante un penalti, con lo que llegó a 11 goles contra el acérrimo rival, convirtiéndose así en el máximo goleador del Clásico del Tráfico, superando a Zlatan Ibrahimovic.

Carlos Vela, MVP de la Semana 8 de la MLS

Tras su doblete y una asistencia, Carlos Vela fue elegido este lunes como Mejor Jugador de la Jornada 8 de la MLS.