¡Se nos acaban las palabras con este crack! Este Clásico del Tráfico tuvo nombre y apellido y es Carlos Vela. El mexa se rifó con un doblete ante el LA Galaxy del Chicharito y se convirtió en el MÁXIMO GOLEADOR de estos Derbys.

Con estos dos goles, Carlos Vela superó a Zlatan

El primero cayó al minuto 22, Velita la agarró por la derecha y con esa zurda educada, y que extrañamos en el Tri, la puso en la escuadra del poste lejano para abrir el marcador. Un golazo de bandera que llegaba a nueve goles y con ese ya superaba a Zlatan Ibrahimovic.

Pero el mexa no se quedó con los brazos cruzados y al 70’ con el marcador 2-1 a su favor, se animó a tirar una pena máxima. Velita esperó al movimiento del arquero para cruzarla y poner el 3-1.

Con el par de anotaciones ante el Galaxy, Cracklitos llegó a 10 anotaciones logradas en el Clásico del Tráfico. Estaba empatado con un tal Zlatan Ibrahimovic, pero el Samurai Sueco quedó atrás, y todo gracias a las genialidades del mexicano.

Chicharito no tuvo su mejor juego

Del otro lado, Chicha no tuvo su mejor partido, pero es una excelente noticia que haya vuelto a las acciones. A nivel futbolístico a sufrido demasiado tras una fuerte lesión, pero sabemos que, en cuanto vuelva a agarrar ritmo, va a estar imparable.

Con el triunfo en el Clásico del Tráfico, el LAFC se mantiene en la segunda posición de la Conferencia Oeste, pintan para estar compitiendo en playoffs al final del torneo y obvio pensar en un bicampeonato.

Para el 25 de abril, Velita y el LAFC se juega el pase a la fina de Concachampions contra el Philadelhpia Union, mismos que vienen de derrotar al Atlas en un juego de muchísimas emociones.