LAFC recibió al Vancouver Whitecaps para terminar su llave de los cuartos de final en Concachampions. Carlos Vela y compañía son uno de los favoritos para llevarse esta edición de Conca y cómo no lo van a hacer si tienen a un crack en sus filas. Nuestro mexa por fin encontró su momento y se prendió para ayudar a clasificar a su equipo.

El primero llegó desde el punto penal después de le cometieran falta a Bouanga y Cracklitos no tuvo complicaciones para engañar al portero y colgar en el ángulo para el 1-0 y 4-0 global, esto al minuto ocho.

Whitecaps trató de aguantar los ataques del LAFC, pero teniendo a Vela enfrente, la verdad es que no puedes hacer nada. Al 31′, recibió un pase desde media cancha y la bajó como un auténtico crack, de pecho para luego reventar la pelota a la base del poste y finiquitar la eliminatoria.

Cracklitos y compañía ya tienen su boleto a las semifinales de Concachampions, solo faltaría conocer a su rival. ¿Será otro club de MLS o será el turno de uno de Liga MX?