Un lamentable momento se vivió en Madrid cuando un exjugador de Cruz Azul intentaba convivir con los seguidores de la Selección de Perú previo al partido contra su similar de Marruecos con motivo de la Fecha FIFA.

Y es que decenas de personas se congregaron afuera del hotel de concentración del equipo inca para saludar a los jugadores; sin embargo, lo que parecía una fiesta terminó en una tremenda trifulca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pumas: ¿Cuándo debutará el Turco Mohamed en el banquillo?

¿Quién es el exjugador de Cruz Azul que fue agredido?

En las imágenes se puede ver cuando un miembro de la Policía empuja a Yoshimar Yotún, exjugador de Cruz Azul, para hacerlo retroceder y este reaccionó empujándolo. Fue en ese momento que Pedro Gallese (exjugador del Veracruz) salió en defensa de su compañero.

Los aficionados que llegaron a la zona pudieron registrar los hechos de violencia ocurridos en el hotel de Madrid.

En uno de los videos se escucha como algunos aficionados gritan: “Tranquilos, son jugadores”, mientras irrumpen en los actos violentos el resto del equipo integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Perú.

Pedro Gallese, exportero de Veracruz, narró a América TV lo sucedido:

“Queremos saludar a la gente y nos empiezan a meter puñete”.

Los aficionados de la Bicolor abuchearon a los integrantes de la Policía Nacional por los hechos que protagonizaron y ensombrecieron lo que era una fiesta.

Cuatro jugadores de Perú fueron detenidos

Tras los altercados Yoshimar Yotún, Pedro Gallese, José Carvallo y Álex Valera fueron detenidos, por lo que tuvieron que acudir a una comisaría a declarar.

¿Cuándo es el Perú vs Marruecos?

El amistoso entre Perú y Marruecos se disputará este martes 28 de marzo a las 13:30 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Metropolitano.