Al parecer en Chivas de Guadalajara están desesperados para que no les vuelva a pasar lo que sucedió en la Final ante Tigres. Que de plano los dejó humillados en su casa. 

Justo por eso quieren echar toda la carne al asador y no importa de donde venga, incluso no es problema si viene con pasado americanista.

Sí mis Juanáticos rojiblancos, nuestro Rebaño de toda la vida quiere a los mejores, no importa su origen y por ello habrían puesto los ojos en un viejo conocido de las Águilas del América. 

¿Qué estrella del América interesa en Chivas?

Hay que reconocer que el acérrimo rival de mis chivitas se ha caracterizado por tener buen ojo en la mayoría de las ocasiones.

Y justo por eso mis rojiblancos vieron a un prospecto que pasó por sus filas y que su apellido es requeté conocido en la Liga MX: Lainez.

Según mi compa Fernando Esquivel, especialista en fichajes, el conjunto del Guadalajara está analizando la posibilidad de traer a Lainez. 

Sí, no se los estoy inflando mis tapatíos. Incluso ya sondearon a Mauro Lainez, mediocampista que milita en el FC Juárez para ver si le interesa. No me digan que estaban pensando en Diego Lainez, los caché en la movida.

Como creen que Dieguito llegaría a estos lares, si anda bien a gusto ganando miles con Tigres, y ahorita que es Campeón, menos se va. Pues es de los pocos equipos en donde al menos tiene un logro más en su carrera. 

Recordemos que su paso por Europa fue un completo FRACASO, y por eso sólo le queda presumir su campeonato con los felinos, además del que tiene con las Águilas.

Pero concentrémonos, pues Mauro es por el que las Chivitas andan babeando. Quien tuvo actividad en 10 partidos del Clausura 2023 con los Bravos, en donde sólo sumó 165 minutos. 

Eso sí, logró anotar un gol, mismo que valió el triunfo sobre Mazatlán durante la fecha 5 del pasado torneo. Ahora hay que esperar a ver si se animan o no en Verde Valle, pues tienen hasta el 31 de agosto para decidirse.