Liga MX

Charly Rodríguez, estrella de Cruz Azul, revela que en Europa no dejan de preguntar por él ¿Qué ofertas tiene?

Charly Rodríguez, flamante jugador de Cruz Azul y del Tri, dio a conocer que en Europa no dejan de preguntar por él.

Charly Rodríguez quiere ir a Europa – Getty Images
Charly Rodríguez quiere ir a Europa – Getty Images

Charly Rodríguez es uno más de tantos futbolistas que sueñan con ir a Europa y romperla como pocos.

PUBLICIDAD

Pero la realidad es que las oportunidades son escasas y más para los mexicanos, pues no hagamos a un lado que a pesar de ser un mundo globalizado. Hay todavía múltiples factores que nos juegan en contra, y muchos en términos sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tata Martino ya respondió a la oferta de Tigres ¿aceptó o los rechazó?

PUBLICIDAD

A pesar de ello el jugador de Cruz Azul no quita el dedo del renglón de lograr su sueño de jugar en el Viejo Continente. Pues ha ido de menos a más desde que dejó a los Rayados de Monterrey.

No podemos dejar de reconocer que en La Pandilla sin duda hacía un buen trabajo, pero en La Máquina la está rompiendo y duro. Todo eso le valió que fuera a la pasada Copa del Mundo con la Selección Mexicana

PUBLICIDAD

Si bien es cierto que tuvieron una paupérrima actuación en Qatar, Charly se nos salva de este desastre.

PUBLICIDAD

Pues cada que se le requirió sacó la casta azteca y mostró de qué estaba hecho, no como Alvarado, que sólo entró de cambio ante Argentina y se le veía la cara de pánico cuando ingresó. 

PUBLICIDAD

Charly Rodríguez confirma interés de equipos europeos 

El futbolista mexa charló con nuestros compas de W Deportes, a quienes les confesó que interés en él ha habido desde Europa. Pero por desgracia no ha tenido realmente pláticas sobre su futuro con ellos, algo que sin duda le frustra

“Como sueño todavía lo tengo (Europa) lo voy a intentar hasta lo último que se pueda. De preguntar sí ha habido (desde el Viejo Continente), pero de pláticas más cercanas aún no. Una cosa es preguntar y otra cosa es hablarlo para empezar a negociar”. 

CARLOS RODRÍGUEZ

No quiso ahondar más en el tema, por lo que no reveló cuáles equipos, ni de que Ligas, fueron los que preguntaron por el mediocampista. 

Y Charly también no pudo evitar echarle más limón a la herida al revivir el dolor que sufrieron después de que México quedó eliminado de la Copa del Mundo. 

“Todos estábamos dolidos por los resultados, íbamos muy ilusionados por la generación que había. Que hubiera ese golpe tan duro a todos nos impactó y no íbamos a estar como antes del Mundial. No era que hubiera cosas internas que estuvieran mal” 

CARLOS RODRÍGUEZ
Toronto

Toronto
x 2.84 $2840

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Cincinnati

Cincinnati
x 2.4 $2400

PUBLICIDAD

loader

La Liga

Final
Real Valladolid
Real Valladolid



0

$0

Girona
Girona



1

$0

Final
Real Sociedad
Real Sociedad



0

$0

Celta de Vigo
Celta de Vigo



1

$0

Final
Sevilla
Sevilla



1

$0

Las Palmas
Las Palmas



0

$0

Copa Libertadores

22:00
Deportivo Táchira
Deportivo Táchira


$4100

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$1980

00:30
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$1300

Carabobo
Carabobo


$11500

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1580

Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$6400

00:30
Sporting Cristal
Sporting Cristal


$2800

Cerro Porteño
Cerro Porteño


$2500

Copa Sudamericana

22:00
Grêmio
Grêmio


$1760

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$5100

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1320

Boston River
Boston River


$9250

00:30
Lanús
Lanús


$1840

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$4550

00:30
Unión
Unión


$1490

Mushuc Runa
Mushuc Runa


$7200

00:30
Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello


$2750

Melgar
Melgar


$2640