El PSG protagoniza goleada y avanza a octavos de final en la Champions League

El conjunto parisino deshizo por 7-2 al Maccabi Haifa, resultado con el que se instaló en la siguiente instancia de Champions League

PSG es candidato al título de Champions League | Getty Images
PSG es candidato al título de Champions League | Getty Images

El París Saint-Germain y el Benfica se instalaron en los octavos de final de la UEFA Champions League 2022-2023, luego de sus victorias conseguidas en al quinta jornada de la fase de grupos.

PUBLICIDAD

El PSG se impuso contundentemente por 7-2 ante el Maccabi Haifa, marcador en el que lució su tridente ofensivo: Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

Lionel Messi abrió el marcador al minuto 19, ventaja que amplió Kylian Mbappé al 32′ y tan solo tres minutos después, Neymar selló la goleada momentánea.

PUBLICIDAD

Mbappé encendió las alarmas por un instante, luego de caer lesionado dentro del terreno de juego, pero para buena fortuna del juvenil y la Selección de Francia, no pasó a mayores y continuó en el cotejo.

PUBLICIDAD

El conjunto visitante descontó al minuto 38, pero previo a concluir el primer tiempo, Leo Messi marcó la cuarta anotación para el cuadro parisino, resultado con el que se fueron al descanso.

En la parte complementaria, el Maccabi Haifa se creció y vivió grandes minutos en el cotejo, pues al 50′ Abdoulaye Seck selló su doblete, con el que motivó a su equipo, que buscó reaccionar, pero el PSG no lo permitió.

Al 64′ Kylian Mbappé selló su doblete y tres minutos después, el PSG marcó el sexto de la noche tras una gran jugada de Neymar, que terminó marcando en propia puerta Sean Goldberg.

La lluvia de goles continuó, al minuto 84 Carlos Soler puso el séptimo para los suyos, con el que puso cifras definitivas.

Con este resultado, el París Saint-Germain selló su pase a los octavos de final de la competencia, a falta de una jornada por disputar de la fase de grupos, donde se medirá ante la Juventus de Turín.

Benfica derrota a la Juventus en Champions League

La escuadra portuguesa sufrió de más, pero se impuso por 4-3 ante el equipo de Turín, resultado con el que también se clasificó a la siguiente instancia de la competencia europea.

Un doblete de Rafa Silva, y las respectivas anotaciones de António Silva y Joao Mário, le dieron la victoria al Benfica sobre la Juventus, que se despedirá de la Champions League.

Los anotadores del combinado italiano fueron Moise Kean, Arkadiusz Millik y Weston McKennie.

Philadelphia Union

Philadelphia Union
x 1.64 $1640

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.2 $4200

LA Galaxy

LA Galaxy
x 4.8 $4800

PUBLICIDAD

loader

La Liga

17:00
Real Valladolid
Real Valladolid


$5400

Girona
Girona


$1600

18:00
Real Sociedad
Real Sociedad


$2400

Celta de Vigo
Celta de Vigo


$2940

19:30
Sevilla
Sevilla


$1750

Las Palmas
Las Palmas


$4800

Copa Libertadores

22:00
Deportivo Táchira
Deportivo Táchira


$3400

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$2180

00:30
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$1310

Carabobo
Carabobo


$11000

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1510

Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$7200

00:30
Sporting Cristal
Sporting Cristal


$2580

Cerro Porteño
Cerro Porteño


$2740

Copa Sudamericana

22:00
Grêmio
Grêmio


$1660

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$6000

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1310

Boston River
Boston River


$10000

00:30
Lanús
Lanús


$1820

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$4650

00:30
Unión
Unión


$1490

Mushuc Runa
Mushuc Runa


$7250

00:30
Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello


$2680

Melgar
Melgar


$2700