El París Saint-Germain hizo valer el poderoso tridente que tiene en su ataque, muestra de ello fueron los goles de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé en la UEFA Champions League.

El conjunto parisino recibió en el Parque de los Príncipes al Maccabi Haifa, para disputar el duelo correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la justa europea.

Lionel Messi abrió el marcador al minuto 19, gracias a un golazo que marcó dentro del área chica, tras firmar una gran definición con su pierna izquierda y enviar el esférico al fondo de la red.

Posteriormente, Kylian Mbappé encendió las alarmas, luego de sufrir una lesión, que por fortuna no pasó a mayores y pudo continuar dentro del cotejo. Al 32′ el atacante francés amplió la ventaja para los suyos, con un gran gol, en donde participó Neymar.

Y tan solo tres minutos después,el brasileño puso el tercero del París Saint-Germain, tras una asistencia del astro argentino, quien previo a concluir el primer tiempo, selló su doblete con otro golazo desde fuera del área.

Messi se alista para su último Mundial

El astro argentino continúa preparándose de la mejor forma de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, en donde su país es uno de los favoritos a coronarse, luego de lo mostrado durante los últimos meses.

Además, el delantero del PSG reveló que será su último Mundial, por lo que buscará sí o sí el campeonato mundial, que coronaría su amplia y exitosa carrera profesional.