Modric ha sido uno de los temas que más se ha hablado de cara al mercado de fichajes de verano. Todo esto debido a que el mediocampista croata sigue sin renovar con el Real Madrid y todavía no se ve claro cuando podría firmar su nuevo contrato o si cambiará de club al final de temporada.

Y es que aunque Modric sigue a un nivel altísimo, ya no es el mismo físicamente y cada vez se nota más. Por eso el Real Madrid estaría buscando un reemplazo en el mercado de fichajes con Bellingham o Gabri Veiga, por lo que todavía no se deciden si renovarán al croata.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chucky Lozano está en el radar de un equipo a punto de descender en LaLiga de España | Fichajes 2023

Uno de los equipos interesados en el mediocampista croata es el Al Nassr, club que acaba de fichar hace poco a Cristiano Ronaldo. Ahora buscaría juntar al Bicho con Modric una vez más para recordar la buena época que vivieron con el Real Madrid.

Aunque Lukita ya ha demostrado ser un madridista en toda la palabra, ahora lo vuelve a demostrar. Ya que a pesar que la oferta del Al Nassr sea mejor en lo económico, el croata todavía esperará para darle la prioridad al Real Madrid que puedan hacer una oferta para renovarlo.

Modric en la temporada actual

En la temporada actual Lukita Modric ha demostrado ser una de las piezas claves para el Real Madrid, aunque en algunos partidos ya se ha visto que le falta un poco de condición. Este año ha participado en 37 encuentros en todas las competiciones, anotando en seis ocasiones y ha dado cinco asistencias. Poco a poco van bajando los números.