Modric es uno de los mejores mediocampistas de los últimos años. El croata se ha colocado como un histórico de este deporte y del Real Madrid. Como muestra de ellos, ha sido uno de los pocos jugadores que ha podido romper la racha de Cristiano Ronaldo y Messi de ser los ganadores del Balón de Oro.

Con 37 años, Luka Modric apunta a tener otra temporada más con el Real Madrid, ya que solo faltan pequeños detalles para que llegue a un acuerdo para su renovación. Así que tendremos todavía un rato más de la magia del croata para disfrutar lo poco que le queda.

Ahora con la salida de Messi del PSG y su llegada al Inter de Miami, el mediocampista croata se convierte en el único jugador en activo en ganar el Balón de Oro, en seguir estando en las cinco grandes ligas de Europa. A pesar de la edad, sigue demostrando que esta en un nivel superior.

En esta temporada que viene, seguramente sea la última vez que veamos a Luka Modric vestir la camiseta del Real Madrid. Por lo que hay que disfrutar lo que queda de uno de los mejores jugadores en la historia de este deporte.

Modric con el Real Madrid

Modric se ha convertido en un histórico del Real Madrid, el mediocampista croata ha sido una pieza clave para todos los éxitos de los merengues. En su tiempo ahí, ha participado en 488 partidos, donde ha conseguido anotar en 37 partidos y dar 77 asistencias. Además que ha podido levantar todos los títulos posibles con el club blanco.

Sin duda una leyenda de los merengues y en un futuro no se va a poder hablar del Real Madrid, sin mencionar a Lukita Modric y todo lo que consiguió ganar para el club.