Xavi es el actual entrenador del Barcelona. El histórico español llegó para salvar a los culés después de tener varias temporadas para el olvido. Ahora que ya quedó campeón, las exigencias serán mayores para el técnico, por lo que tendrán que buscar nuevos fichajes para seguir peleando por todos los títulos.

Durante varias semanas, un fichaje que sonaba mucho era el regreso de Lionel Messi al Barcelona. Al final terminó yéndose al Inter de Miami, dejando de lado a los culés. Por lo que ahora los culés tendrán que ir a buscar a otro refuerzo que pueda ayudarlos en el ataque.

Al saberse que Messi ya no iba a poder llegar al Barcelona, los rumores de la llegada de Neymar con los culés empezaron a sonar más fuerte. Aunque duraron muy poco, ya que Xavi Hernández no se tardó nada en desmentirlos. Ya que comentó que no esta en su plan, porque tienen otras prioridades. Poco duro el sueño de los aficionados de los blaugranas en el regreso de Ney.

Después de hacerse varios sueños con la posible llegada de Messi o Neymar, al final el Barcelona terminó quedándose con ninguno de los dos. Ahora tendrán un largo mercado de fichajes para ver que refuerzos pueden traer después de salir campeones en LaLiga. Ya que ahora tendrán más exigencias para pelear por todos los títulos la siguiente temporada.

Neymar en el Barcelona

Neymar fue un crack total en el Barcelona, el delantero brasileño llegó a demostrar su calidad con los culés. Hasta que al final decidió dejar el club para irse al PSG. En su tiempo con los blaugranas, participó en 186 partidos, donde consiguió anotar en 105 ocasiones y dar 76 asistencias. Además que levantó todos los títulos posibles ahí.

Ahora solo quedará en el recuerdo de los aficionados del Barcelona lo que hubiera podido ser Neymar