¡Se calentó! Argentina entró en la historia luego de ganar el Mundial más atípico que hemos visto. Messi logró por fin levantar la Copa y fue un orgullo para todos sus paisanos, eso le pasó a un crack que milita en el Lens y que es uno de los futuros de la Albiceleste.

Este equipo es la sorpresa de la Ligue One, que se encuentra en segundo lugar a solo tres puntos del siempre poderoso Paris Saint Germain. Pues a un crack de Argentina se le hizo fácil soltar unas palabras bastante polémicas.

¿Quién fue, y qué dijo el jugador del Lens?

Hablamos de Facundo Medina, defensa de 23 años, y después del partido de Copa contra el Stade Brestois, donde ganaron y nuestro personaje metió gol, soltó en un tono muy enfadado que los “Franceses siguen rotos después de la Copa del Mundo”.

Esto se escuchó en la zona mixta después de este juego y causó mucha incomodidad a quienes estaban ahí. El que se acercó con Medina soltó una risa bastante incómoda, pero luego siguió con el programa habitual. Sus otros dos compañeros se quedaron callado, y no le dieron mucha importancia.

NO DEJES DE LEER: Lionel Messi no renovaría con el PSG, ¿Quiere volver a Barcelona?

Las diferentes actitudes de los argentinos llaman la atención

Hoy fue Facundo Medina, pero desde que levantaron la Copa del Mundo, algunos futbolistas, empezando por el Dibu Martínez han hecho gestos, y tomado actitudes un poco prepotentes. Es entendible después de tocar la gloria como futbolista, pero como profesionales quedan mucho a deber.

Del lado bueno de la historia tenemos los comportamientos de un crack como Tagliafico que no tiene ninguna mala palabras hacia sus rivales, y eso que le han preguntado sobre qué pasó en el encuentro contra Países Bajos y lo ha explicado con mucha calma y sin faltarle al respeto ni a sus compañeros ni a sus rivales.

Facundo Medina es un crack, estas palabras estuvieron de más, sobre todo porque se debe a un club de Francia que le dio la oportunidad de sobresalir. Era un momento de calentura y a veces las revoluciones del futbolista son muy altas, pero la falta de respeto nunca son bienvenidos.