Carvajal ha sido uno de los mejores laterales derechos para el Real Madrid. Lo malo del jugador español es que en los últimos años ha sufrido muchas lesiones. Después del partido contra el Barcelona, se confirmó que se lesiono otra vez y podría perderse juegos importantes.

Todo parece indicar que se perderá los juegos contra el Villareal y el Athletic de Bilbao. Por esto, el Real Madrid ya esta buscando su reemplazo, pero no en el mercado de fichaje. El sucesor de Carvajal estaría en la cantera del club.

Vinicius Tobias, lateral brasileño que actualmente esta jugando en el Real Madrid Castilla. El sería el indicado para ser el reemplazo de Carvajal en el primer equipo. Sus buenas actuaciones con el equipo B, lo han puesto en el radar de Ancelotti y lo podríamos ver en los siguientes partidos debutar con los grandes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez: Wolverhampton recibe la primera oferta del Besiktas por el mexicano | Fichajes 2023

El Real Madrid es el actual campeón de Champions League y LaLiga pero su plantilla esta dejando mucho que desear. A pesar de traer a un refuerzo como Tchouameni que funcionó de forma espectacular, les hace falta mucho en otras zonas del campo.

La afición pide que se traigan nuevos jugadores para que los titulares puedan tener más descanso. Ya que cuando el Real Madrid esta en problemas, la banca no siempre tiene a los jugadores indicados para dar una solución. Por eso Florentino Pérez buscará reforzar la plantilla completa, menos la portería.

Ya hemos visto de los que es capaz de fichar Florentino Pérez, así que solo nos queda esperar quienes serán los jugadores que fiche para reforzar la plantilla del Real Madrid para la próxima temporada. Ya que comentó que en este mercado de fichajes no contratarán a nadie.