Porque es más que un club, el Barcelona siempre se ha preocupado por brindarle todo a su afición, dentro y fuera de la cancha. Para seguir con esa linda tradición, el equipo blaugrana sacará una serie documental para ver cómo un equipo toca fondo, y poco a poco va recuperando el protagonismo.

Asociados con la plataforma de Amazon Prime Video, y con el nombre de ‘FC Barcelona, a New Era’, nos dará la oportunidad de conocer las entrañas del club, vestidores, conversaciones en vestidores y la vida íntima de algunos cracks que cada semana se ponen la camiseta culé y se deja todo por esos colores.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona en duda si puede fichar en el siguiente mercado

¿De qué va a tratar?

De acuerdo con un pequeño resumen que nos dejó leer el club, ‘FC Barcelona, a new era’ va a dar inicio en esa fatídica noche de Lisboa contra el Bayern Munich y el famoso 2-8. Todo indica que el inicio de la serie va a estar un poco ‘sad’ para todos los culés, pues contarán la salida de leyendas como Luis Suárez, o el mismo Lionel Messi.

El surgimiento del Barcelona como Ave Fénix

Contará cómo llegó a tener un mal momento económico gracias a la gestión de Bartomeu, hasta que llegó Laporta y el proyecto de Xavi, pues los últimos capítulos veremos como el equipo se recuperó con los ‘palancazos’ del Presi y la llegada de los últimos fichajes, comandados por uno de los mejores delanteros de la época como lo es Robert Lewandowski.

La serie está producida por Barca Studios y constará de cinco capítulos, cada uno de media hora. Este tipo de formatos hace que el documental no se vuelva tedioso o aburrido para los que la estemos viendo. Se espera que para diciembre esté disponible en todo el mundo a través de Amazon Prime Video.

¿Están listos para una nueva experiencia gracias a la gente del Barcelona? Seguro que será una joya de documental para los fanáticos y loa ‘haters’ culés que hay alrededor del mundo.