Pero esta vez lo que más angustió a sus seguidores fueron sus recientes declaraciones sobre los momentos tan álgidos que ha pasado siendo banca.
Ya que por primera vez permearon en lo más sagrado que tiene que es su hogar, ya que el canterano de Pachuca confesó con el corazón abierto que le da vergüenza que sus hijos lo vean en el banquillo de suplentes.
Fue en una charla con el medio neerlandés Trouw, donde el Guti de plano se sinceró reveló que siente pena con sus hijos cuando va a la banca, en lo que es su quinta temporada con el PSV.
“Estás sentado en el banquillo, los minutos pasan. Me da vergüenza cuando empiezo el calentamiento como reserva. Me avergüenzo por mis hijos cuando estoy en la banca. ‘Juega cero minutos, completa cinco minutos’. Y luego llegas a casa y tratas de ser feliz de todos modos. Pero tus hijos están llegando a una edad en la que se dan cuenta cuando estás triste”.
PUBLICIDADERICK GUTIÉRREZ
Erick Gutiérrez tiene ofertas de otros clubes
Justo para no repetir el asunto, Erick ya estaría tomando cartas en el asunto. Pues en la misma plática confesó que está decidido a no desperdiciar ni un minuto más en el banquillo de suplentes.
“No quiero desperdiciar otro año de mi carrera. Al final, hay demasiados juegos que no juego. Quizás el club también debería sacar sangre nueva después de cinco años sin un campeonato. Tengo tres o cuatro ofertas serias y ya no cometo el error de ignorarlas y terminar en el banquillo. ¿Mi último año aquí? Podría ser. Nunca estoy seguro de que voy a jugar, ese es el caso todos los fines de semana. Ni siquiera este domingo. Cada partido siento que mi lugar está en juego. Lo he aprendido en los últimos cinco años”
PUBLICIDADERICK GUTIÉRREZ