¡No pasó a mayores! La jugadora de Cruz Azul, Nailea Vidrio reveló que no ha vivido el mejor fin de semana. Pues a las primeras horas de la madrugada de este domingo 23 de abril, el edificio donde vive se quemó y tuvo que evacuar de manera inmediata.
Para su buena fortuna, posteó una historia en su Instagram que ella está bien y aunque dejó todas sus cosas en su departamento, aseguró que de salud está al 100.
Esto dijo la futbolista de Cruz Azul
“He estado desaparecida porque ayer en la madrugada, como a las dos de la mañana, mis departamentos se empezaron a quemar y pues me salí de mi departamento sin nada, sin ropa. Solo agarré a mi mascota y ‘vámonos’. Pero, estamos bien, ya estamos en un hotel, todo bien”
PUBLICIDADNAILEA VIDRIO
Perder cosas materiales, duele y mucho. Porque algunas veces tiene un valor emocional sin importar lo que haya costado, pero pueden regresar en un futuro no muy lejano.
Nailea en el ojo del huracán
La estrella de La Máquina ha tenido una semanita bastante movida, pues entre semana se hartó de sus haters y le respondió a uno que la criticó por cómo su popularidad se hizo mediante redes sociales y no por lo que ha hecho en la cancha.
Nailea lo tomó de buena manera porque de esos incomprendidos hay muchos y hasta se atacó de risa por el comentario. Todos esos que la critican no saben todo el esfuerzo que ha hecho y que ha logrado hacerse de una carrera bastante decente en Liga MX Femenil con solo 20 añitos.
No hay un día en el que a la pobre la dejen en paz, pero ya lleva varios años en este show y sabe cómo manejar con todo el hate y los comentarios sin sentido que recibe.
Ella va a seguir trabajando para dar lo mejor en Cruz Azul, equipo que ha confiado en ella. Este Clausura 2023 no ha tenido mucha actividad, pero siempre puede dar una sorpresa.