¿DE QUÉ TE VAS A DISFRAZAR YISUS?, y es que en acciones de la jornada 16 de la Liga MX, el portero del Cruz Azul, Jesús Corona, cometió un terrible oso contra Chivas.

Esta derrota de la Maquina podría complicar su clasificación para jugar el Repechaje de local, pues terminarán octavos y quedarán a merced de varios equipos.

Este partido era sumamente importante para las aspiraciones del equipo en búsqueda de alguna oportunidad para calificar a la Liguilla o mínimo asegurar la localía en la repesca.

La reacción de Ricardo Tuca Ferretti en el gol lo dijo todo, pues una vez más el conjunto celeste es remontado y dejó ir el juego en cuestión de minutos.

El grosero error de Jesús Corona contra las Chivas

Tras un tiro de larga distancia de Alan Mozo al minuto 74, Jesús Corona no supo ni qué quiso hacer y dejó la pelota al rebote para Ronaldo Cisneros pusiera en ventaja a las Chivas y diera prácticamente la victoria.

Este podría ser uno de los últimos torneos del guardameta mexicano, pues parece que el cambio generacional está cerca. Será interesante ver qué sucederá con el futuro de la portería y si ya le darán la titularidad a Sebastián Jurado.

Con esta anotación el Estadio Akron se convirtió en una auténtica fiesta. El rebaño sagrado se está volviendo a meter a la Fiesta Grande de manera directa y el proyecto de Veljko Paunovic ganó más credibilidad.

Ahora Chivas llegará a los 31 puntos, mientras que Cruz Azul se quedará con 21. Ambos con aspiraciones totalmente diferentes de cara a la última fecha en donde vivirán partidos con diferentes dificultades.