Qué llevaditos resultaron los de la Roma, pues el equipo se burló de Santiago Giménez, luego de eliminar al Feyenoord en los cuartos de final de la Europa League, en un partido que se fue hasta los tiempos extras.

Y es que en dicho compromiso pasó de todo. Primero, un auxiliar de José Mourinho agredió a Bebote Giménez, por lo que el silbante no dudó en sacarle inmediatamente la tarjeta roja.

Paulo Dybala ingresó al terreno de juego a revolucionar el compromiso, siendo la pieza clave para que la Loba remontará el marcador ante la escuadra neerlandesa, que finalmente sufrió la expulsión de Chaquito Giménez en los minutos finales.

Y precisamente dicho acontecimiento, lo ocupó la Roma para burlarse de mi Santi Giménez, pues recapituló las imágenes de lo sucedido y añadió el famoso sonido de TikTok “no, no, no, no…”, seguido de una carcajada.

Aficionados defienden a Santiago Giménez

Ante la burla que la Roma le hizo al futbolista mexicano, los aficionados no se quedaron de brazos cruzados y defendieron al Bebote.

Qué grande la Roma, primero en TikTok y cuarto en su Liga”, “México unido”, “Creo que la Roma aprenderá la lección a la mala, dale Santi”, “Lo único bueno de la roma es Mourinho, lo demás es equipo chico”, “Santi es mejor que todos los de la Roma”, son algunos de los comentarios.

¿Cómo se jugarán las semis de la Europa League?

Luego de que el cuadro italiano selló su pase a las semifinales de la UEFA Europa League, conoció a su rival, que será nada más y nada menos que el Bayer Leverkusen.

Mientras que la otra semifinal será protagonizada por la Juventus de Turín frente al Sevilla del también mexicano Jesús Tecatito Corona, quien no puede disputar esta competencia, pues no fue inscrito para la fase de eliminación.