Lamentablemente el grito homofóbico volvió a hacerse presente en un estadio del futbol mexicano. Ahora fueron los aficionados del Atlas la que mancharon el partido contra el Philadelphia Union, por el pase a la semifinal de la Concachampions.
Por si fuera poco, un sector de la afición lanzó proyectiles al árbitro salvadoreño Iván Barton al término del partido celebrado en el Estadio Jalisco.
Después de que Julián Carranza anotará el 2-2 al minuto 77 vino el desorden en la tribuna, pues en tres ocasiones es escuchó el grito homofóbico en los despejes del portero del Philadelphia Union, André Blake.
El sonido local hizo un llamado a los presentes para que se abstuvieran de realizar dicho grito. Sin embargo, éstos hicieron caso omiso y el silbante no se animó a detener el partido como indica el protocolo.
Tras el silbatazo final, un sector de la tribuna lanzó cualquier cantidad de proyectiles al salvadoreño y al resto de su cuerpo arbitral, por lo que se espera una dura sanción para el Estadio Jalisco por parte de la Concacaf.
El 2-2 dejó fuera Atlas de la Concachampions tras perder la serie por un marcador global de 3-2.