Whastapp
Concachampions

Pumas sentencia a Efraín Juárez tras fracaso en Concachampions 2026 y así reaccionó el DT con sus joyas

En Pumas están furiosos tras caer en su debut en Concachampions 2026 y por eso tomaron drásticas decisiones sobre Efraín Juárez y jugadores.

megan negrete
Pumas sentencia a Efraín Juárez tras fracaso en Concachampions 2026 y así reaccionó el DT con sus joyas
© Getty ImagesPumas da ultimátum a Efraín Juárez, regaña jugadores Concachampions

Pumas FRACASÓ ante San Diego FC de Chucky Lozano y eso ha acarreado serias consecuencias para la plantilla de los auriazules. Pero aún más severas para el propio entrenador de la UNAM, Efraín Juárez, quien habría recibido ultimátum por parte de la directiva de los felinos.

PUBLICIDAD

Efraín Juárez regaña al vestidor de Pumas

Con información de los amigos de ESPN y Récord, se dio a conocer que, al término del partido de Pumas, Efraín Juárez lanzó una llamada de atención severa a los jugadores. Y aunque no fue necesario gritarles, sí fue firme acerca de lo que significó perder en el arranque de la Concachampions 2026.

Según dichas fuentes, Efraín lanzó un regaño en el vestidor para todo el equipo. Pero a diferencia de otras ocasiones, mostró un tanto de empatía y prefirió dejar que sus pupilos fueran quienes expusieran en qué habían fallado en su debut de Concachampions 2026. El cual ahora se jugará en Ciudad Universitaria el próximo martes 10 de febrero.

PUBLICIDAD

La mayoría de los futbolistas que jugaron hablaron y fueron autocríticos ante la petición de Efraín Juárez. Los únicos que no hablaron habrían sido los más jóvenes y quienes no jugaron. Mientras que la directiva de los Pumas no hizo presencia en el vestidor de los felinos. 

Pumas le pone ultimátum a Efraín Juárez

Sino que fue hasta su regreso a México cuando hablaron directamente con Efraín Juárez. A quien habrían regañado por el FRACASO que significó caer ante San Diego por una goleada tan abultada. Por lo que decidieron sentenciarlo y ponerles un ultimátum. 

PUBLICIDAD

Quienes le habrían dicho que si pierde ante San Diego o llega a quedar eliminado en la Concachampions la próxima semana en el estadio Olímpico Universitario. Sí dependería su continuidad en el conjunto de Pumas. Pues se enfrentaron a un club que venía sin jugar desde hace 2 meses un duelo oficial.

PUBLICIDAD

Y su siguiente rival serían los Diablos Rojos de Toluca. Así que Efraín Juárez estaría obligado sí o sí a vencer a San Diego en Ciudad Universitaria la próxima semana si quiere continuar con su puesto como entrenador de los Pumas de la UNAM

PUBLICIDAD

Datos Claves de ultimátum a Efraín Juárez

  • Efraín Juárez cayó por goleada 4-1 ante San Diego en debut de la Concachampions. 
  • Tras este partido le metió tremendo regaño a los jugadores de Pumas, quienes fueron autocríticos. 
  • Y ante esto, la directiva de Pumas le exigió ganar la vuelta en CU ante San Diego si quiere seguir siendo DT de los felinos.