Cuando los Pumas de la UNAM creyeron que todo estaría cerrado en cuanto la transferencia de Leo Suárez a los Cañoneros de Mazatlán. Las negociaciones dieron un giro de 180 grados y está a punto de caerse la salida del sudamericano de La Cantera de los felinos rumbo a Sinaloa.
Fichaje de Leo Suárez de Pumas con Mazatlán a punto de caerse
Según información revelada por los amigos de Mediotiempo, se dio a conocer que mientras Leo Suárez ya comenzaba su mudanza de la Ciudad de México a la Perla del Pacífico. Las negociaciones entre el equipo mazatleco, Pumas y el futbolista sufrieron contratiempos.
Ya que, de acuerdo con dicha fuente, existieron situaciones en las que discreparon y al final tuvieron que detener su presentación como nuevo jugador del Mazatlán. Ante esto, la directiva de los Cañoneros busca remediar las diferencias entre ambas partes y conseguir que al final sí puedan presentar a Leo Suárez.

Quien recordemos que no entró en planes de los Pumas para el Clausura 2026, por lo que lo habían enviado a la Sub-21 de los auriazules mientras le encontraban acomodo. Y fue cuando se dio la posibilidad de que llegara al Mazatlán. Por lo que tienen hasta el 9 de febrero para arreglar esta situación, ya que es fecha para cierre del mercado de fichajes de invierno.
Recordemos que la llegada de Leo Suárez de los Pumas a Mazatlán se daba como un préstamo por 6 meses, que es lo que casi lo que le resta de contrato con los felinos. Ya que su contrato vence en este 2026, y todo indica que los auriazules no buscan renovarlo pues buscan su salida a como dé lugar.
Datos claves del fichaje de Leo Suárez
- Resulta que Pumas ofreció a Leo Suárez al Mazatlán, pues no lo quieren más en La Cantera para el Clausura 2026.
- Ante esto, Mazatlán aceptó tenerlo por 6 meses y cuando estaban a punto de presentarlo hubo discrepancias entre ambas partes.
- Mazatlán está buscando convencer al jugador y a Pumas para firmarlo para el Clausura 2026 antes del 9 de febrero, cierre del mercado de fichajes.






