El Monterrey por fin reveló al jugador que será el reemplazo de Germán Berterame que hace poco se fue al Inter de Miami y con esta revelación, los Rayados acaban de sacudir a la Liga MX.
¿Quién será el reemplazo de Germán Berterame en Monterrey?
Como te habíamos adelantado en este mismo espacio, el Monterrey por fin confirmó a Uros Durdevic como el reemplazo de Germán Berterame, por lo que de ahora en adelante Djuka será el encargado de anotar los goles en La Pandilla.
“Delantero serbio con potencia, fortaleza, juego aéreo, mentalidad ganadora y gran definición. ¡Bienvenido al Monterrey, Uroš Djurdjević! Con 143 goles en su carrera profesional, el campeón de goleo del Clausura 2025 se une a La Pandilla para aportar su explosividad al ataque”.
Cuenta oficial de X de Rayados.
Con este anuncio La Pandilla por fin ha solucionado el tema de la falta de goles en su plantel, que se hizo muy evidente en el duelo de Concachampions 2026 en el que Rayados casi pierde ante Xelajú MC. De hecho la página oficial de Monterrey destaca lo siguiente sobre Djuka, quien llega al equipo por dos años y seis meses:
“Djuka, de 31 años de edad, nacido en Serbia, llega procedente del Atlas en una transferencia definitiva por dos años y seis meses. La potencia, fortaleza, juego aéreo, mentalidad ganadora y gran definición le han permitido a Djuka anotar hasta ahora 143 goles en su carrera profesional. En México, fue campeón de goleo con el Atlas en el Torneo Clausura 2025 de la Liga BBVA MX”.
Página oficial de Rayados de Monterrey.
FICHA TÉCNICA
- Nombre: Uroš Djurdjević “Djuka”
- Nacimiento: 2 de marzo de 1994
- Posición: delantero
- Edad: 31 años
- Lugar de nacimiento: Belgrado, Serbia
- Nacionalidad: serbia
¿Cuándo debutaría Djuka?
El jugador podría debutar el próximo sábado 7 de febrero en el duelo de la Jornada 5 del Clausura 2026, en el duelo ante América ya que el mismo Djuka ha dicho que no necesita tiempo de adaptación.
Por ello Domenec Torrent ya podría echar mano de Uros Durdevic quien tras demostrar su olfato goleador con Atlas, ahora le llega el importante reto de ayudar al Monterrey a alcanzar la gloria.
Datos clave:
- Monterrey confirmó a Uros Durdevic (Djuka) como reemplazo de Germán Berterame.
- Llega procedente del Atlas en transferencia definitiva.
- Firmó contrato por dos años y seis meses.
- Djuka tiene 143 goles en su carrera profesional.
- Fue campeón de goleo del Clausura 2025 con Atlas.
- Rayados busca solucionar su falta de gol tras la Concachampions.
- El delantero es serbio y tiene 31 años.
- Podría debutar el 7 de febrero ante América.
- Domenec Torrent ya lo contempla como referente ofensivo.






