Atlas recibió al Philadelphia Union para cerrar su llave de los cuartos de final en Concachampions. Los Rojinegros soñaban con otra remontada en este torneo, con un equipo y juanáticos metidos de lleno, parecía que lo lograban, pero el club de MLS cayó la fiesta en el Estadio Jalisco.

Sueñan con otra remontada

Un primer tiempo en donde los Zorros no perdieron ni un minutos y se fueron en busca de igualar el global.

Fueron dando los primeros avisos hasta que Julián Quiñones recibió el balón y con fierrazo la puso pegado al poste para el 1-0 y empatar la eliminatoria.

Philadelphia se fue poniendo las pilas poco a poco hasta que Carranza le volvió a dar la ventaja al club de MLS después de que la jugada fuera revisada en VAR por un posible fuera de lugar que nunca existió.

Con ese tanto en contra, Atlas ahora necesitaba ganar por dos anotaciones y aunque todavía no era el descanso, el tiempo ya empezaba a ser factor. Los Rojinegros intentaban e intentaban, pero no caía el del descuento. Hasta que al 45′, Julio Furch recibió un pase de Ozziel Herrera y solo tuvo que empujarla.

Medio tiempo en el Jalisco y los Zorros solamente necesitaban un gol y claramente no recibir más.

Se acabó todo, todillo

Un segundo lapso donde Atlas solo buscaba un tanto más y ponerse las pilas en defensa para aguantar el marcador hasta el pitazo final.

Los pupilos de Benjamín Mora intentaron muchas veces, pero nunca lograron encontrar ese gol que los clasificaba a semifinales.

Philadelphia sabía que otra anotación a su favor terminaba con todas las aspiraciones Rojinegras y así fue. Al minuto 78, Julián Carranza entró sin marca al área para definir al segundo poste, después de una revisión en el VAR, dieron por válido el gol para empatar el marcador y poner el 2-3 global.

Definida una semifinal de Concachampions

Con ese resultado, LAFC y Philadelphia Union se enfrentarán por un boleto a la gran final de Conca. La ida se jugará el 25 de abril y la vuelta el dos de mayo en horario todavía por definirse.